Nosotros

Herramientas Neumáticas Kolob S.A. de C.V. 

Somos una empresa especializada en la comercialización y venta de herramienta Neumática. Manejamos una amplia gama de herramientas, accesorios, complementos y dispositivos de las principales marcas en el mercado.

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes,  con el tiempo y la experiencia hemos logrado superar las expectativas y satisfacer las necesidades que demanda el día a día con los usuarios en las empresas que depositan su confianza en nosotros.

Algo que nos caracteriza en HNK es que marcamos la diferencia.  Ya que contamos con nuestra propia área de servicio técnico y reparación, lo cual nos permite ofrecer algo que realmente pocos pueden… Soluciones en momentos de mayor demanda. Un servicio que se va consolidando y que nos mantiene en la preferencia de nuestros clientes.


Profesionalismo y Responsabilidad

Para todos en HNK es un compromiso estar en constante evolución, mantenernos actualizados y capacitados, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes lo último en cuanto a herramientas, accesorios, refacciones y dispositivos, sus distintas aplicaciones y sobre todo… Beneficios.